<$BlogRSDUrl$>

*OJO* ¡Los escritos más antiguos los encuentras al final de la página o dando click en "Archivo"!

31.7.06

Salvador Leal vs. AMLO II 

Algunas reflexiones surgidas mientras viajaba por las entrañas de la ciudad:


1. Cruzando la ciudad a fuerzas por el metro me sentí en estas películas de la guerra fría en donde había un momento en donde el metro cruzaba el muro de Berlín y los viajeros respiraban aliviados de haber pasado. Si hubiera traído una gabardina y manejado un Trabant, me hubiera sentido igual en el último tramo entre la estación Polanco y Auditorio.

Veamos este esquema:


Mi punto de inicio es el punto A (bueno... tuve que tomar un microbús para llegar al punto A, pero esa es otra historia). De ahí a mi oficina (ubicada cerca del punto B) es, en efecto, una sola línea de metro y la manera más eficiente de cruzar la Línea Peje-Maginot (WOMS dixit) que, en mi dibujo, está representada con una rebelde y maldibujada línea de grafitti roja.
Para ir a mi junta de las 10am tuve que cruzar de nuevo el muro de Berlín del punto B al C y de ahí irme a la estación más cercana al lugar de mi reunión (D). Al terminar la reunión y por más que hubiera querido largarme de regreso a mi casita (A) tuve que volver a hacer el mismo recorrido subterráneo que me llevara a mi oficina (D-C-B)

Y luego dicen que el país no está dividido... por lo menos la ciudad ahora sí lo está.

2. Ya lo había visto en otras ocasiones en las que me había subido al metro (porque sí han habido otras ocasiones, a pesar del hilarante comentario en el post anterior) pero hoy vi al menos cuatro tipos (tres hombres, una mujer) con los característicos audífonos blancos del iPod. Si a ellos me agrego yo, ya éramos cinco inconscientes que preferimos abstraernos de la realidad aunque eso signifique un peligro de robo potencial.
Creo que la gente exagera y sí se puede utilizar el iPod en el transporte público sin que eso signifique necesariamente que llegarás a tu destino con un diente y 60Gb de rock menos.

3. Finalmente, prefiero aguantar este tipo de manifestaciones y penurias durante un par de meses que aguantar el gobierno de López Obrador durante 6 años.

|

Salvador Leal vs. AMLO 

Hoy no hablaré de las severas diferencias ideológicas que me separan de Andrés Manuel López Obrador. Tampoco hablaré de mis desacuerdos con los métodos de sus seguidores o de sus delirios de héroe patrio (¡si quería ser como Juárez ya se consiguió una buena cantidad de borreguitos!)

Para llegar de mi casa a mi oficina en Polanco tengo que cruzar Reforma... that's a fact of life. Adicionalmente a eso, tengo una junta en la colonia Roma del otro lado de Reforma. Y luego tengo que regresar a mi oficina. Y luego me tengo que ir a mi casa (a menos que López Obrador quiera que todos nos quedemos a acampar en nuestras respectivas oficinas). Eso hace una suma de 3 cruces por Reforma nomás el día de hoy antes de la hora de la comida y uno más por la tarde...

... para nuestros amigos en otras latitudes, don Andrés Manuel y sus Locos del Ritmo han decidido cerrar una de las dos avenidas más importantes de la ciudad (la otra sería Insurgentes, ¿no?) desde el centro de la ciudad hasta la zona por donde laboro que está en la zona poniente.
He tenido que planear mis cruces de una manera tal que me siento en the Warriors. Aunque por la cantidad de personas involucradas, como dijera Agustín, es the Warriors pero con más presupuesto para extras; algo así como "the Warriors meets Lord of the Rings".

¡Me la pagarás, Andrés Manuel!

Si alguien se pregunta cómo le hice y cómo le voy a hacer, la respuesta es simple... Si no puedes ir por arriba, tienes que ir por abajo de la ciudad.


|

30.7.06

LVISL (I) 

La idea me la dio un cuate que tiene un buen rato de conocerme y que es parte activa de la serie de televisión en donde pareciera que vivo todos los días (sí, ¿recuerdan que la vida sería mucho más cómoda si fuera un sitcom?) y a la que he denominado, a falta de mejor nombre, 'La Vida Irreal de Salvador Leal'.

Como bien apuntó mi cuate, la escenografía forma una parte importante del show y hasta el más mínimo detalle ha sido cuidado. Es por eso que inauguramos una sección que responde a la pregunta "¿qué tiene Salvador en su cuarto?"
En el capítulo de hoy, veremos una de las pocas reminiscencias de su paso por Procter & Gamble... ¡un oso de peluche!



Pero, ¡ojo!, no es cualquier oso de peluche... es nada más y nada menos que el único y verdadero Oso Charmín!



¿Qué más habrá en el cuarto de Salvador?
¿Un autógrafo de Gloria Trevi? ¿Imágenes de José José? ¿La biografía de Margaret Tatcher? No se pierdan el siguiente capítulo de... "¿Qué Tiene Salvador en su Cuarto?"

|

29.7.06

Cucando 

Ya tiene más de una semana, quizás a primera vista no sea el mejor cartón de Trino que exista o a lo mejor ni siquiera les hace reír cuando lo lean...

... pero este es de los momentos en los que concuerdo con los que dicen que los blogs son para poner cosas que le gustan a uno. Yo soy fan fan fan fan de esta tira.




La leo y me vuelvo a reír una y otra y otra vez. Creo que lo que me hace reír es que me imagino una infinidad de momentos en los que he querido provocar de manera estúpida un conflicto y mi prudencia me ha detenido. Maldito seas, SuperYo!

|

26.7.06

Hoy... 

... también comeré comida china. Chas!

En otras noticias, el equipo de 'El Informal' amaneció hoy con la noticia de que uno de los programas que también debutaron con nosotros ('Los Supercívicos', su myspace aquí) fue cancelado después de tan sólo dos emisiones (las mismas que nosotros llevamos).

Una gota de sudor recorre las espaldas del equipo de escritores de 'El Informal'

Nomás los dejaron salir al aire en dos ocasiones... y bye!
De verdad que no se tientan el corazón con eso de los ratings, eh!

Yo aún no sé cómo tomar eso del rating, si como espada de Damocles que pende sobre nuestras cabezas de manera permanente o como espada de Damocles que pende sobres nuestras cabezas de manera permanente.

Sea como sea, a partir de esta semana y pa' que vean que sus quejas son escuchadas, al programa se le quitan las risas grabadas! Ahora se grabará con público en el estudio y las risas que escuchen serán risas auténticas.

Ni conozco a los Supercívicos, pero nomás de saber que le estaba echando igual de ganas que nosotros, me dan ganas de mandarles un abrazo donde quiera que se encuentren. No está padre eso de ilusionarte con tener un programa de tele y que te lo saquen del aire al segundo intento. Coitus interruptus mediático.


|

25.7.06

Volaris 

No he utilizado los servicios de todas las nuevas aerolíneas de bajo costo. Sólo Volaris. Y la puedo recomendar ampliamente. Vaya, más que eso; quedé encantado con el servicio... desde el shuttle gratis al aeropuerto de Toluca (en el camión te ponen Friends y The Nanny para que pases el rato) hasta la puntualidad y la eficiencia de su página de internet (tengo la ligera sospecha -porque me pasó- que cuando saben que ya están a bordo todos los pasajeros, despegan... sin importar si son diez minutos antes de lo que marca el boleto como hora de salida).

A parte de eso, tienen promociones muy interesantes para los clientes que ya viajaron con ellos. Ésta, por ejemplo, acaba de llegar a mi correo electrónico:



Sólo le veo un error.
¿Por qué diablos querría yo ir a Hermosillo?
Digo, sin ofender a nadie... y aunque sean 250 pesos, pero ¿Hermosillo? ¿¡WTF!?

|

21.7.06

Luz 

No soy muy fan de la comida china.
Mezclar lo dulce con lo salado simplemente no me gusta. Dicen en mi casa que cuando era pequeño me daban las cosas por separado: papilla de pollo, papilla de zanahora, papilla de calabacita, pero nunca lo revolvían todo en la licuadora y me lo daban. Tampoco me daban Gerber a menos que fuera una emergencia.
Con eso me desarrollaron un sentido del gusto capaz de distinguir varios de los ingredientes que conforman un platillo en particular... pero también me crearon un gusto muy limitado por la mezcla de sabores tan distintos como lo dulce y lo salado.

Todo esto para decir que no soy muy fan de la comida china (puf, se nota que estoy aburrido, que tengo mucho trabajo y muy pocas ganas de hacerlo).

Sin embargo, hay un restaurante de comida china muy cerca de la zona de Polanco cuya mayor virtud es alcanzar velocidades nunca antes vistas en lo que a entrega a domicilio se refiere. La primera vez les llamé y les dije que salía de mi oficina a las 3.30 por lo que necesitaba que mi orden llegara antes de esa hora y que si no se comprometían a hacerlo, que mejor ni se molestaran. Eso fue a las 2.50 en una zona en la que lo menos que te hacen esperar en entrega a domicilio son 45 minutos y eso si te va bien! El tipo llegó tan pronto que me sorprendí y le agradecí personalmente que se hubiera apurado tanto.

Esta semana he tenido que comer a las carreras... y debido a eso he tenido que pedir a ese mismo restaurante de comida china (siempre lo mismo, eso sí: pollo hunan y coca-cola light). Hubo días en los que tenía que hacer tantas cosas y tan a la carrera que ni siquiera pude usar los palillos y utilicé un tenedor que guardo aquí en mi oficina. ¡Imagínense!

Lo curioso es que cada vez se han esmerado más en la llegada temprano. Estoy realmente impactado.
Ayer, junto con mi orden, me regalaron una vela.

Así como lo oyen, una vela.

Tengo sentimientos encontrados con respecto al regalo. Por un lado puedo entender que es una excelente forma de promoción para el lugar (el restaurante se llaman Zen). Pero por otro me preocupa que los tipos se hayan dado cuenta que siempre estoy a las carreras, que siempre pido lo mismo y que siempre solicito que lleguen rapidísimo, poniendo en riesgo la vida de su repartidor y, qué sé yo, quizás hasta la de sus cocineros.
En pocas palabras, no sé si me dieron la vela para que la prendiera por ellos o por mí.

Lo que sí sé es que me gusta cómo se ve una velita prendida en mi oficina. Le da vida.


|

De todo un poco 

1. Cuando me enseñaron a vestirme 'formal', me dieron ciertas reglas básicas: si el saco es de tres botones, nunca abrochas el último; los calcetines deben ser del mismo color del pantalón, no de los zapatos; el cinturón debe ser del mismo color que los zapatos; no utilices ropa que, combinada, de más de tres colores distintos; nunca utilices cinturón y tirantes al mismo tiempo, etc. Una de esas reglas era que cuando uses corbata, el largo de la corbata debe cubrir la mitad de la hebilla de tu cinturón (bueh, y obviamente que la parte de atrás de la corbata nunca jamás debe ser más larga que la parte de adelante!)

Comiendo en un restaurantito de Polanco que da a una calle muy transitada conté ocho (OCHO!) weyes con el largo de la corbata a la mitad de la panza. Vaya, la corta longitud de la corbata era lo suficientemente notoria como para tratarse de un error ocurrido ocho veces en el transcurso de 45 minutos...

¿Hay algún tipo de moda extraña de la que no me he enterado con respecto a la corbata? What's next? ¿El regreso de los pisacorbatas? ¿Sombreros de ala ancha? ¿Sacar los bolsillos del pantalón hacia afuera? (cfr: Back to the Future II)

2. ¿Por qué pareciera que yo soy al único al que no le preocupa el Peje? ¿Es hastío de hablar de un mismo tema hasta la nausea o sé algo que me permite estar tranquilo? Y si sé algo, ¿por qué diablos no me lo digo para quitarme la preocupación por no estar preocupado?

3. Adicionalmente a recomendarles "El Informal" (Jueves, 9.30pm, Azteca 7), también les recuerdo que Sonar, el programa que producimos en los estudios de Básico FM, se transmite todos los martes y jueves a las 8.30pm en Guadalajara por el 100.3 de frecuencia modulada, y también en Toluca por el 102.1 de FM.
El de Toluca se transmite los sábados de 12 a 2pm y ahora se repite los martes de 7 a 9pm. Particularmente el de este sábado (y siguiente martes) quedó muy muy bueno. Ojalá le puedan echar un oído.

4. Suena mamilísimo, pero el título de 'Licenciado en Administración de Palabras' me gusta cada vez más. Ahora que escribo un blog, un programa de tele, que participo en radio a través de Sonar y Reporte 98.5, y con mi chamba normal y natural de todos los días en donde también tengo que seleccionar palabras para que generen distintos significados y definir en cuál de todos los caminos se van esos mensajes... de verdad, me gusta el titulito.

5. Cada vez que escribo el año dentro de una fecha y presiono las teclas equivocadas me acuerdo de Douglas Coupland. Hace unos días, en lugar de 2006, escribí 20006; hoy puse 2996. A uno de los personajes de Coupland le sucedía lo mismo y se ponía a pensar cómo esos años (el año veinte mil seis y el años dos mil novecientos noventa y seis) en verdad llegarán algún día.

6. Justamente buscando el link para el sitio de Coupland, me entero que ha escrito una película que se llama Everything's Gone Green. La sinopsis del sitio oficial dice:

"EVERYTHING'S GONE GREEN is about when you get older and you feel certain doors closing very quickly on you. It deals with that feeling of now or never." says Douglas Coupland

In what is a sly comment on the times since his first publication of "Generation X" over a decade ago, EVERYTHING’S GONE GREEN is the first story from popular writer Douglas Coupland written specifically for the screen.

Ryan, a loveable twenty-nothing, is tempted into a money-laundering scheme but struggles with his ill-gotten gains while trying to find happiness.

In this comedy, Ryan tries hard not to try hard but is surrounded by over-achievers.

His hippie friend has gone capitalistic in a not-so-legal way. His older brother has always been capitalistic in a legal if not-so-ethical way. His father, after losing his job and his faith in the system, has found profitable promise outside of the establishment. Even the woman he desires is comfortable to be cared for by a big-time car thief.

As Douglas Coupland has done in the past, new questions are raised about the period we live in. Is it possible to just drift into the new century? Are the middle-class facing extinction? When is “enough” enough? And is there any hope that not everyone wants to be a millionaire.


Un día me sentaré en compañía de un terapeuta y no me levantaré hasta darme cuenta qué es lo que hace que Coupland me guste al nivel al que me gusta...

Mientras tanto, iré a desarrollar ese sentimiento que sólo me da en muy contadas ocasiones: iré a preocuparme porque la película no esté a la altura de mis expectativas y me vaya a frustrar.

7. Estoy cansado. No. Es más. Estoy exhausto.
Uno está cansado cuando confunde los miércoles con los jueves.
Uno sabe que está exhausto cuando confunde los miércoles con los jueves y confunde el miércoles de una semana con el jueves de otra semana y escribe un mail convocando para una reunión en un día que, de manera estrictamente científica, no puede ocurrir en el espacio-tiempo en el que vivimos. Y luego manda un mail a una lista de distribución de 200 personas.

Necesito dormir.


|

14.7.06

Tras bambalinas 

Bueh, antes que nada quiero agradecer muchísimo a todos los que vieron el programa de ayer jueves. No se imaginan la cantidad de mensajes vía sms, msn y mail que llegaron, primero aventando la mejor de las vibras y después criticando despiadadamente el programa. Aquí mismo en los comments han habido intercambio de opiniones que agradezco de todo corazón.

Primero que nada quiero decir que lo que voy a hacer a continuación, lo voy a hacer muy poco. Esto es, después de ahorita, voy a evitar lo más posible justificar los chistes, el humor, los personajes o el sentido de los comentarios de El Informal; y no porque crea que tengamos la razón o seamos los más graciosos de México, sino más bien porque a) es doble chamba: escribir el chiste y justificarlo en el blog, b) si tengo que explicar el chiste nuestra chamba estuvo mal hecha y c) mi vida -que es la principal protagonista de este blog- incluye otras cosas aparte de mi incipiente carrera como escritor de televisión.

Pero bueh, ahí voy. Les paso al costo las primeras reacciones.

Sí, hay gente que aborreció el programa. Esto puede ser porque esperaban demasiado del programa (gracias por ponernos de inicio un alto estándar de calidad!) o porque realmente los chistes les parecieron simplones e idiotas. Por suerte, somos los primeros críticos del programa y varias de las cosas que a ustedes no les gustaron (el chiste del mercado con el platano que sube y la sandía que cae, por ejemplo) a nosotros tampoco nos gustaron una vez salidos al aire.
Como se podrán haber dado cuenta si vieron el programa, nos encanta el humor basado en el absurdo, en lo inesperado y en la burla hacia nosotros mismos. Sin embargo existe una línea muy tenue entre lo absurdo y lo verdaderamente estúpido... que esperarmos no cruzar con demasiada frecuencia, je!

Otro de los aspectos fundamentales es la burla hacia nosotros mismos como programa. De ahí sale la idea de que haya tantos "errores" y críticas directas a los personajes del programa durante el mismo programa; creemos firmemente que, como nos encanta burlarnos de los demás (políticos, artistas y deportistas por igual), tenemos que reírnos primero de nosotros mismos. En esta línea humorística se mueve gran parte del programa, incluidas las partes que son "fuera del aire" (de las que yo soy fan fan fan) en donde muestran que si nos salen mal las cosas 'al aire', fuera del aire somos todavía más tetos de lo que parecemos normalmente.

Todos los chistes que pudieron ver ayer por la noche nos funcionaron en papel. Todos se revisaron y los probamos, nos reímos y los pusimos de la manera más graciosa posible. Sin embargo, viene el asunto del 'delivery' del chiste. Y aquí es cuando me ligo a otros comentarios que me han llegado en donde dicen que los actores se veían algo nerviosos o acartonados.
Aquí quiero confesarles algo y es que como el 60% de la producción de El Informal es gente que jamás en su vida había trabajado en televisión. Jamás. ¿Es esto una excusa para sacar un mal producto al aire? ¡Por supuesto que no! Sabemos que tenemos con qué hacer un magnífico programa, ahora nomás hace falta aprender y practicar. Pero eso les puede hablar un poco del nivel de compromiso que existe por parte de Azteca para con verdaderos *nuevos* valores. Están MUY cañones.

Y eso sí, podrán tirarle todo lo que quieran a los chistes de El Informal, pero no nos podrán decir que se parece a algo que haya visto antes en la televisión mexicana. Nuestra meta es muy clara... SNL, allá vamos!!

Sin embargo, así como me llegaron todos estos comentarios marcándome los "espacios de oportunidad®" también me mandaron comentarios muy favorables, particularmente del personaje que no tiene brazos pero que es quien hace la traducción para sordomudos (el personaje de llama Manuela Muñón, by the way) y de la llamada telefónica equivocada. Esos, junto con los momentos fuera del aire y la parte de las nuevas caritas del messenger también son mis favoritas.

¿Nos hace falta pulir ciertas cosas? Por supuesto.
¿Sabemos qué es lo que tenemos que mejorar? Simón.
¿Somos complacientes con nuestro trabajo? Por supuesto que no! Las críticas más rudas han venido desde adentro del equipo y buscamos que el siguiente programa sea muchísimo más divertido que el primero.

Otras personas mencionaron que de todo, lo mejor es la severa crítica que se le hace a los noticieros en general. El uso de recursos, los errores y, como dijéramos en W, el misterseo de los conductores de noticias (mistersear: dícese de la acción de ser una diva y actuar como tal) en efecto, están ahí. Y a ellos también van dirigidas nuestras baterías.

No quiero terminar el post sin agradecerle a todos mis cuates que vieron el programa y que me siguen dando cuerda con sus comentarios. De verdad que los quiero rete-harto...


|

13.7.06

El Informal III 

Lo que sale hoy en las noticias...

De la columna de Susana Moscatel (El Universal)


En ´El informal´


Me da mucho gusto contarles que mi amigo Jesús Guzmán estrena su programa El informal hoy en la noche por Azteca 7.

Jesús lleva más de 10 años tratando de hacer realidad este sueño y por fin, en el equipo de Pati Chapoy se dieron cuenta de que este cuate es uno de los más chistosos de México.

Lo digo especialmente porque Jesús tiene cara de serio, hasta de enojado en ocasiones, pero sólo abre la boca y uno no puede dejar de reír. Otra cosa que tiene, es que es un gran escritor y así, junto con su equipo de colaboradores (muchos de ellos jóvenes y nuevos en este medio), comenzará un noticiario como lo requieren estos tiempos: con comedia ¡voluntaria!

Ya basta de reírnos de lo patético de las verdaderas noticias, mejor échenle un ojo hoy a Jesús, a las 21:30 de la noche.

De El Diario de México (chas!):

Azteca 7 estrena tres programas

Entretenimiento “real”

Norberto Angel

Con el deseo de ofrecer nuevas opciones entretenimiento que rompan con los esquemas tradicionales de la programación en televisión y lleven al espectador al borde mismo de los realitys shows, pero visto de otra manera, TV Azteca presentó sus nuevos programas “Al tú por tú”. “Los Supercívicos” y “El informal”.

Paty Chapoy, directora del área de espectáculos y entretenimiento de la televisora del Ajusco informó que a partir de hoy en Azteca Siete iniciara una nueva barra donde la noticia, la entrevista y la ciudad misma nos sorprenderán por sus constantes cambios.

En El Financiero:

Cambia Azteca 7 su programación nocturna

Se iniciará la barra con “El informal”, un informativo en el cual se abordarán noticias en tono sarcástico, ágil y entretenido con el fin de dejar a un lado el formalismo.

En Excelsior nos cambiaron el nombre!!:

Saca su lado divertido

A las 21:30 horas dará inicio el noticiero más irreverente de la televisión, que se basa de las noticias que en los últimos tiempos llegan a ser absurdas. El irreverente será conducido por Jesús Guzmán, quien asegura que será su manera de jugar con la información a través de los reporteros, corresponsales y analistas. Incluso habrá la libertad para mofarse de los políticos, deportistas y artistas.

Y también aparecemos en la sección de Espectáculos de El Universal...

Sobre el programa El informal que inicia hoy a las 21:30 horas por Azteca 7, su titular Jesús Guzmán dijo que la idea surgió de la inquietud de dar las noticias de una manera irreverente, donde se pretenda jugar con la información, además de ser sarcástico.

El reloj camina...

|

11.7.06

El Informal II 

Primer adelanto:


|

10.7.06

El Informal 

Alguna vez me dijeron que a mí no me habían amarrado las manos de chiquito. En México, esa frase se le aplica a alguien que no puede estar quieto y siempre anda haciendo mil y un cosas. Y supongo que sí, que aquella persona que me lo había dicho tenía razón. Mis ojeras y el déficit de sueño que me cargo desde hace un par de meses lo confirman.

Pero para mí no hay nada mejor que tener la sensación de que estoy haciendo la diferencia, que estoy caminado hacia adelante (o hacia arriba) y que me estoy divirtiendo en el proceso. Cuando un proyecto tiene esas tres características es dificilísimo que no me emocione y me apasione formar parte de él. Si a la fórmula antes descrita le agregamos que dicha actividad consista en algo que nunca antes he hecho, ya no hay vuelta pa'trás.

Después de muchos meses de planeación, hoy los puedo invitar al inicio de un nuevo proyecto del que estarán leyendo en este, su blog de confianza. Se llama 'El Informal' y es un programa de televisión que saldrá por primera vez al aire el próximo JUEVES 13 DE JULIO a las 9.30pm por Azteca 7.

El programa es un noticiero... pero distinto. Digamos que es de corte cómico sólo que con un humor más cercano a Jon Stewart y Saturday Night Live que a Derbez y Jorge Ortíz de Pinedo. En pocas palabras, es un intento por mejorar el nivel de humor que se maneja en la televisión mexicana, a través de un noticiero que tendrá un colmillo particularmente filoso para los nuevos tiempos en los que nos toca vivir.

Y ustedes se preguntarán ¿y este tipo qué tiene que ver con 'El Informal'? Pues resulta que de entre todas las cosas a las que me dedico, ahora también escribo comedia para televisión.

(pausa dramática)

¡Así es! ¡Soy todo un estuchito de monerías! (yeah, right!)
En pocas palabras, les invito a que vean un programa en el que, semana a semana, un grupo talentosisisisisísimo de escritores nos dedicaremos a hacer que los televidentes piensen al mismo tiempo que se carcajean.
"El Informal" está lleno de absurdos (como la realidad en la que vivimos) y de sinsentidos (como la realidad en la que vivimos), pero sobretodo, es un concepto largamente trabajado, hecho con mucho esfuerzo y pasión.

Anótenlo en sus agendas. El programa es 'El Informal', todos los Jueves (a partir del próximo 13 de Julio) a las 9.30pm por Azteca 7.

Ojalá le puedan echar un ojo, en serio. No sólo para que nos den rating (ajúa!) sino porque me interesa saber su opinión acerca del humor que manejamos. Espero sus críticas y comentarios aquí mismo, ¿va?. Prometo irles platicando el behind the scenes de cómo se hace un programa de televisión y, sobretodo, cómo le hace aquí su servilleta para coordinar todas las cosas en las que anda metido sin morir en el intento.


|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Creative Commons License
Protegido por una Creative Commons License.